Lados

Magazine dedicado a la difusión de todo tipo de contenidos culturales; música, moda, arte y cine entendiendo cada una de estas disciplinas como una representación de las diferentes vías de expresión de la capacidad interior de múltiples personalidades

Cansei De Ser Sexy

De gira en Octubre

Cansei de Ser Sexy acaban de estrenar nuevo álbum, “Planta”, y vienen a celebrarlo con nosotros a principios de Octubre. No te pierdas los próximos shows de la banda brasileña de electropop por excelencia.

 

640x1000_cansei-de12349.jpeg

 

Cansei de Ser Sexy acaban de estrenar nuevo álbum, “Planta”, y vienen a celebrarlo con nosotros a principios de Octubre. No te pierdas los próximos shows de la banda brasileña de electropop por excelencia, el domingo 6 de Octubre en la Sala Bikini de Barcelona, el lunes 7 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y el miércoles 9 de Octubre en la Sala Capitol de Santiago de Compostela.

  

Cansei de Ser Sexy se dieron a conocer en 2006 con un primer disco de nombre homónimo y el indiscutible hit “Let’s Make Love and Listen to Death from Above”, después vendría su segundo trabajo, “Donkey”,y en 2011 llegaba “La Liberación”,un álbum que reafirmaba la marca de la casa: la fiesta eterna, el bailoteo y la diversión sin preocupación. 

El primer single del disco, “Hits Me Like a Rock”, contaba con la colaboración de Bobby Gillespie (Primal Scream).

 

Ahora hace tan solo una semana CSS nos presentaba “Planta”, del que conocíamos a mediados de Mayo su primer single “Hangover”. Lovefoxxx y su troupe siguen con su exitosa fórmula magistral, mezcla de electrónica y pop con algún momento guitarrero y temas con mucho gancho. 

 

Gamberras como ellas solas, las chicas de CSS vuelven con ganas de fiesta en 2013 y de hacer que nuestros pies cobren vida propia y no podamos parar de bailar. Que pase el verano pronto, que tenemos ya ganas de Cansei de Ser Sexy!!

 

Las entradas para Cansei de Ser Sexy ya se pueden adquirir en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es,por teléfono en el 902 15 00 25 ya través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster.  El precio es de 23 Euros (gastos de distribución no incluidos).    

CANSEI DE SER SEXY:

 

Domingo 6 de Octubre – Sala Bikini – Barcelona

 

Lunes 7 de Octubre – Círculo de Bellas Artes – Madrid

 

Miércoles 9 de Octubre – Sala Capitol - Santiago de Compostela

 

19-06-2013
Música