Lados

Magazine dedicado a la difusión de todo tipo de contenidos culturales; música, moda, arte y cine entendiendo cada una de estas disciplinas como una representación de las diferentes vías de expresión de la capacidad interior de múltiples personalidades

Mark Lanegan

presenta "IMITATIONS" (2013)

 

Mark Lanegan:

 

640x1000_lanegan75044.jpeg

"Cuando era un chaval (finales de los sesenta, principios de los setenta), mis padres y sus amigos ponían discos de Andy Williams, Dean Martin, Frank Sinatra y Perry Como, música con arreglos de cuerda y hombres cantando canciones que sonaban tristes, lo fueran o no. En casa, mis padres escuchaban también country: Willie Nelson, Johnny Cash, George Jones y Vern Gosdin eran algunos de nuestros favoritas". Hace mucho tiempo que quería Mark queria facturar un disco que le provocase la misma sensación que aquellos discos, usando algunas de las canciones que le encantaban de pequeño y algunas que le han gustado al hacerse mayor". Ahora Mark Lanegan nos trae precisamente eso: imitaciones.

Lyeen y Duke Garwood serán los teloneros del gran Mark Lanegan, encargado de llenar, con las mejores versiones de los discos que sonaban en su casa en su infancia, el lugar sera el auditorio del Centro Niemeyer de Avilés, en la tarde del próximo domingo 24 de noviembre.

Una ocasión perfecta para conocer, en su lado más intimista, al que fue miembro de bandas como Queens of the Stone Age o Screaming Trees, entre otras.

 

Lyenn: 20h 00

Duke: 20h 30

Mark Lanegan: 21h 15 

 

 

Domingo, 24 de Noviembre de 2013

Hora: 20:00 h. 

Auditorio Niemeyer, Avilés - Asturias  

Anticipadas 20,00 EUR / Taquilla 22,00 EUR

Texto Maria Mieres
24-11-2013
Portada, Agenda