Lados

Magazine dedicado a la difusión de todo tipo de contenidos culturales; música, moda, arte y cine entendiendo cada una de estas disciplinas como una representación de las diferentes vías de expresión de la capacidad interior de múltiples personalidades

Unknown Mortal Orchestra

Siempre es un placer descubrir bandas que apenas empiezan sus andadas ya triunfan. Este el caso de Unknown Mortal Orchestra.

 

El pop instrumental de Unknown Mortal Orchestra es el proyecto de Ruban Nielson, cuya carta de presentación en 2011 fue el celebrado disco de titulo homónimo “Unknown Mortal Orchestra” (jagjaguwar) y que se abria con el magnifico tema “Ffunny Ffrends”, un debut con el que el grupo consiguió ganarse un hueco en el panorama musical y con el que desde entonces la banda neozelandesa no ha parado de cosechar éxitos alrededor del globo. Ahora en 2013  presentan su segundo álbum “II” (jagjaguwar, 2013) que tendremos el placer de conocer el próximo miércoles 27 de Noviembre en la Sala el Sol de Madrid. Este concierto se encuentra dentro de la gira europea que el grupo tiene planeada para este otoño.

640x1000_tumblr-mwkqvmpryl1t2e0sko1-5004

 

El trio de las antípodas da un paso de gigante y aunque mantiene su espíritu original se atreve a mostrar un repertorio con letras más depuradas y con ritmos más guitarreros que despistan el puntito garaje rock para acercarse  la psicodelia con mayúsculas, más limpia y pura, más suave y amable.

640x1000_tumblr-mwmhhffdks1spwgeso1-5002

 

A buen seguro que los psicodélicos Unknown Mortal Orchestra volverán a convencer al público del poder de las diez canciones que componen su nuevo disco en las dos citas que tienen esta semana, martes en La (2) de Apolo de Barcelona y el miércoles en la Sala Sol de Madrid.

 

 

Anticipada: 18€ / 16€ a través del Portal y La Botiga del Primavera Sound.

Puntos de venta: BARCELONA: Ticketmaster / Atrapalo / Portal Primavera Sound Puntos de venta: MADRID: Ticketmaster / Atrapalo / Portal Primavera Sound 

link tikets: http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.59724

Texto Daniel Mellöw
25-11-2013
Conciertos, Música, Portada