Lados

Magazine dedicado a la difusión de todo tipo de contenidos culturales; música, moda, arte y cine entendiendo cada una de estas disciplinas como una representación de las diferentes vías de expresión de la capacidad interior de múltiples personalidades

DCODE 2014

El DCODE 2014, broche de oro para el verano

Llega septiembre y con él el final de los amores de verano, del sol y playa, de las escapaditas, del chiringuito y de la cerveza como agua las 24 horas del día. Pero el mes nueve también trae consigo la vuelta al cole, o más bien, al curro. Depresión posvacacional impepinable para la que se han inventado ya varios remedios. Desde Lados os ofrecemos la que creemos es la mejor de las panaceas, el DCODE festival, que tendrá lugar el 13 de septiembre en la Ciudad Universitaria de Madrid.Aunque en apariencia pequeñito, pues transcurre en un solo sábado, el DCODE se ha posicionado como uno de los eventos anuales más esperados por todos los festivaleros. Las tablas ya se van notando tanto en organización como en el nivelazo de cartel, edición tras edición son más los adeptos a el postre del verano que no defrauda y siempre apetece.Y no es para menos. Menú variado y completito. Desde la cabeza de cartel con Beck hasta el producto nacional de primera calidad, abanderado por Vetusta Morla y Perro. ¡Y hay más! La electricidad de Digitalisim como DJ set, las peripecias y la sincera melodía de Bombay Bicycle Club con sus ritmos exóticos dentro de So long, seeyoutomorrow, las voces femeninas de Russian Red y Lauren Mayberry de Chvrches, los fantásticos Wild Beasts y, por su puesto, LaRoux. Citas imprescindibles que junto con el resto del cartel, entre ellos JakeBugg, conforman un planazo inmejorable para el fin de semana.

 

640x1000_beck62584.jpeg

 

 

Aprovechen lo que queda de verano, vengan a Madrid, lo digo como consejo. Que los sábados con color diferente luego rentan lo que queda de mes, y las oportunidades de ver a tanto grupazo junto ya escasean. En su tejado queda la pelota, luego no digan que no se lo advertí.

 

640x1000_la-roux32140.jpeg

 

 

Texto Daniel Sanchez
09-09-2014
Música, Portada