Lados

Magazine dedicado a la difusión de todo tipo de contenidos culturales; música, moda, arte y cine entendiendo cada una de estas disciplinas como una representación de las diferentes vías de expresión de la capacidad interior de múltiples personalidades

GOD SAVE THE QUEEN - (DSR) WORLD TOUR 2014:

"THE SHOW MUST GO ON" ... (Greatest Hits)‏

Con más de tres millones de espectadores por todo el mundo, la tournée mundial "The Show Must Go On" amplia fechas para los meses de octubre y noviembre. God Save The Queen - (DSR), tras el gran éxito cosechado el año pasado repite gira por España. 


Y es que desde el inició de su periplo europeo en Murcia, han sido muchas las ciudades que ya han acogido esta gira, así han pasando por Granada, Málaga, Lisboa Oporto, Vigo, y Mallorca con una gran afluencia de público, e inmejorables críticas  hacia  el nuevo  show.

 

 



”The Show Must Go On”  se trata de unespectacular show en directo,  en el que se desgranan uno a uno los mayores éxitos  de la banda de Freddie Mercury. Y es que God Save The Queen - (DSR) repite en Europa de la mano de  la promotora Remember Minds esta vez con  la tournée mundial "The Show Must Go On", una ambiciosa producción, para un grandioso espectáculo  que recopilará los Greatest Hitsde los rockeros británicos.

 La banda viene precedida por el éxito de la anterior Gira Española en 2013, en la que su show fue visto en ocho ciudades por más de  40.000 espectadores,

 

 La banda tributo de origen argentino está apadrinada por el secretario personal de Freddie Mercury, Peter Freestone, y también por la  madre de Mercury, Jer Bulsara , no dejará indiferente a nadie, sorprendiendo muy gratamente a todos los fans de QUEEN.

 El currículum de God Save The Queen - (DSR) cuenta con momentos imborrables como el  de  haber sido elogiados por la madre de Freddie Mercury durante la celebración del Freddie Mercury Memorial Day en Montreux en el 2006 o como cuando Brian May, el guitarrista de la banda original,  los sorprendió mientras ensayaban para un show ya que quería conocerlos personalmente y darles su beneplácito.



 Tanto Brian May (guitarrista  de la banda original), Jer Bulsara (madre de Freddie), Peter Freestone (secretario personal de Freddie),  Jacky Smith (presidenta del fan- club  oficial de Queen), y Jim Beach (empresario de Queen), reconocieron públicamente que GSTQ / DSR es la banda que mejor tributo rinde  a Queen.



 

640x1000_god-save-the-queen-web-dsr-4917

 

Con el legendario sonido original y la impresionante semejanza física y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury, el show hace revivir a los espectadores los momentos más importantes de la historia musical de la mítica banda londinense. Aquellos que  jamás tuvieron la oportunidad de disfrutar  de Queen en directo no deben perderse este emocionante espectáculo que los hará vibrar,  como si estuvieran viendo a la banda original.



 

La tounée Europea de octubre y noviembre abarcará  las siguientes ciudades: 
 
Sevilla, Madrid, Valladolid, Bilbao, Pamplona, Barcelona, Valencia, Salamanca, Oviedo, León, Coruña, Vigo, Paris, Munich, Luxemburgo, y alguna ciudad más... 



 

Puntos de venta en  http://queen.lastticket.es/ y http://www.ultimaentrada.es/


además de en Kutxabank , Ticketmaster, Servinova , Guia Go, Red entradas

Corte Ingles , Ticketbell, Marca Entradas  Y Caja Astur

Toda la información en: http://www.rememberminds.es/

02-10-2014