Lados

Magazine dedicado a la difusión de todo tipo de contenidos culturales; música, moda, arte y cine entendiendo cada una de estas disciplinas como una representación de las diferentes vías de expresión de la capacidad interior de múltiples personalidades

San San Festival 2015

Nuevas incorporaciones obligadas a nuestro calendario de festivales.

Si ya el año pasado el San San Festival debutó con contundencia todo apunta a que esta, su segunda edición, viene igual o más de fuerte.

Las directrices que lo caracterizan siguen siendo las mismas, grupos de pop y rock español además de un apartado llamado mestizaje donde entran otra variedad de artistas no etiquetables en las anteriores categorías, véase por ejemplo, La Pegatina o Nancys Rubias. Eso sí, este año viene con buenas nuevas, y el llamado Consejo de Sabios a decidido incluir un grupo internacional para dar un puntito internacional a el cartel. Kakkmaddafakka han sido los elegidos para abanderar al resto de la tierra.

640x1000_lados-kakkmaddafakka84936.jpeg

Otra de las novedades más atrayentes del San San 2015 es que uno de los escenarios estará situado en plena playa. Dicho escenario tendrá como objetivo principal dar cabida al concurso de bandas, y además, también será el lugar donde algunos grupos del cartel hagan acto de presencia.

El festival, que tendrá lugar los primeros días del mes de abril, se celebrará en el WonderwallMusic Resort. Un enclave paradisíaco en Gandía. Así pues, la mezcla de entre festivales, sol, playa y un espacio más que espectacular apuntan a que de nuevo el evento será un éxito rotundo.

Abriendo la temporada de festivales, con un cartelón repleto de grupos y Djs y con la inequiparable presencia de Sansito, esta Semana Santa no busquéis más, porque los planes están llamando a la puerta. Esta Semana Santa, San San Festival.

Más información: http://sansanfestival.com/

 

 

Texto Daniel Sanchez
25-02-2015
Conciertos, Música, Portada