Lados

Magazine dedicado a la difusión de todo tipo de contenidos culturales; música, moda, arte y cine entendiendo cada una de estas disciplinas como una representación de las diferentes vías de expresión de la capacidad interior de múltiples personalidades

Fárdelej

A partir del lunes 29 de junio y hasta el sábado 4 de julio, dentro de la programación de la tercera edición del Fárdelej Music&Vida Festival, ubicado en la zona de Arnedo, se desarrollarán una veintena de actividades, gastronómicas, culturales y de naturaleza que nos permitirán conocer un poco mejor La Rioja.

El Fárdelej desde sus inicios ha buscado ir más allá del componente musical y ha querido completar la experiencia de sus asistentes con  actividades de diferente tipo y para todo los públicos.  

En esta próxima edición la gastronomía vuelve a estar presente y además de las catas de aceite de oliva (DOP Rioja), chocolate, cerezas o cerveza, el vino de Rioja cobra especial relevancia en esta edición, con la cata de Bodegas Ontañón que se llevará cabo el sábado en el Arnedo Arena. 

La importancia del calzado para Arnedo se verá reflejada en Fárdelej con los talleres de customización de zapatillas (Flossy y The ART Company), y las visitas a diferentes fábricas de calzado (The ART Company y Callaghan). La historia de la zona estará presente con las visitas a las cuevas celtíberas.

Por su parte, el cartel musical de esta  edición se distribuirá en 3 escenarios (Arnedo Arena, Escenario Centro Ciudad y Escenario Piscinas) incluyendo artistas nacionales como Kiko Veneno, El Columpio Asesino, La Habitación Roja, Sidonie, Jero Romero, Hola A Todo El Mundo y Ángel Stánich; Sethler, Orquestina Anarco-Yeyé, Eli y los Revivalites, y Billy’n’Rubines; y las sesiones de Grotesque DJs y Edu Anmu DJ que pondrán el broche final a cada jornada de conciertos.  

 

640x1000_la-habitacion-roja-266538.jpeg

+ info: fardelej.com

02-06-2015
Música, Portada