Lados

Magazine dedicado a la difusión de todo tipo de contenidos culturales; música, moda, arte y cine entendiendo cada una de estas disciplinas como una representación de las diferentes vías de expresión de la capacidad interior de múltiples personalidades

VIDA

VIDA, una propuesta diferente, un festival que nos propone una experiencia envolvente a nivel sensorial, el vida es compartir, disfrutar, pasear, sol, playa, el VIDA es vivir y también música. Resumen perfecto.

Ubicado en un enclave perfecto con un entorno natural de gran belleza e invadido por el carácter mediterráneo de las playas de Vilanova i la Geltrú, el VIDA es música en directo, cine, handcraft, ilustración, gastronomía… experiencias donde compartes y disfrutas de lo mejor. Paréntesis para vivir y que conforma las cualidades del VIDA.

 

Para esta segunda edición como viene siendo habitual en el VIDA, la propuesta estrictamente musical remarca su mejor característica; su autenticidad, conformando un cartel con criterio repleto de grupos, unos con una gran trayectoria que les avala  como es el caso de Primal Scream, historia viva del rock y encargados de representar a toda una generación a base de su rock indie, con Screamadelica como principal abanderado. Los de  Bobby Gillespie serán invitados de honor del viejo continente, acompañados de Super Furry Animals,  que después de tomarse un tiempo sabático mostrarán en el VIDA un show en el que interpretaran los greatest hits de sus nueve álbumes de estudio… Dos grandes nombres que ya de por sí solos dan razón a un cartel que se completa con bandas como  Fryars, Benjamin o Clementine, un lujo de artista inglés que con su poderosísima voz que presentará su álbum debut At Least for Now o Neil Halstead, ex de Slowdive/Mojave 3, candidato perfecto para subirse al escenario del barco, o Father John Misty, ex-batería de los Fleet Foxes que se trae consigo su segundo disco en solitario, I love you, Honeybear, sin olvidarse de las jóvenes promesas, como Pacosan o Martha, Mourn o Núria Graham, bandas en las que sin duda el VIDA pone especial empeño en servir de plataforma lanzadera, reforzando su potencial y dando un respaldo importante a la proyección de las siempre injustamente infravaloradas bandas noveles.

El VIDA es sin duda una experiencia ideal para desconectar en época estival, algo que sin duda no puedes perderte  los días 2, 3, 4 y 5 de julio.

+info: www.es.vidafestival.com

 

06-06-2015
Música, Portada