Lados

Magazine dedicado a la difusión de todo tipo de contenidos culturales; música, moda, arte y cine entendiendo cada una de estas disciplinas como una representación de las diferentes vías de expresión de la capacidad interior de múltiples personalidades

Maians

El proyecto LIFE WALKERS de Maians comparte con nosotros historias auténticas de personas reales en diferentes lugares del mundo.

Una de las historias de LIFE WALKERS de Maian es la de TingFang que se describe a si misma como street photographer pero, por encima de todo, un espíritu nómada. “Mi misión es observar y documentar los detalles más triviales de la vida, aquellos que suelen pasar desapercibidos por cada persona. El mundo es un gran campo de juego. Si nunca miras a tu alrededor, nunca percibirás lo fascinante y diferente que es tu propia cultura y lo dispares que son cada una de las sociedades”.

640x1000_maians8572.png

Tras vivir en París, donde se desarrolla una gran parte de su trabajo, está contenta de estar de vuelta en casa, por un tiempo. " Taipei es fascinante. Es el lugar donde tradición y modernidad se cruzan y conviven”.

640x1000_maians-292678.png

Para ella, la foto perfecta es la que habla por si misma. "Me gusta no anticipar ningún detalle sobre la historia y dejar a mi audiencia decidir y sentir algo propio, muy suyo. El arte es subjetivo y no debería ser definido por nadie. Estamos repletos de diversidad e imaginación y esto convierte nuestro planeta en algo 100% único”...

640x1000_maianas-422065.png

640x1000_maians-338756.png

 

 Descubre más historias en::: maians.es/life-walkers

 

 

 

28-04-2016
Moda, Portada