Lados

Magazine dedicado a la difusión de todo tipo de contenidos culturales; música, moda, arte y cine entendiendo cada una de estas disciplinas como una representación de las diferentes vías de expresión de la capacidad interior de múltiples personalidades

Primavera Sound & LCD Soundsystem

Primavera Sound nos ofrece a LCD Soundsystem en formato sala

El grupo neoyorquino liderado por James Murphy ofrecerá un concierto extra el martes 31 de mayo a las 22:00 en la sala BARTS como previa a su  cita en el Parc del Fòrum como uno de los cabezas de cartel de Primavera Sound 2016.

640x1000_lcd-soundsystem51045.jpeg

Cinco años después del parón indefinido de la banda, LCD Soundsystem vuelven con la misma fuerza con la que explosionaron en los inicios de la década pasada gracias a su arrollador directo, que se podrá disfrutar por partida doble en el marco del festival. Condensando 40 años de rock y baile en sus discos, el grupo ha sabido unir en su discografía el post punk, la música de baile, el pop y la electrónica y fundirlo en hits instantáneos como “Losing My Edge”, “All My Friends” o “Daft Punk Is Playing At My House”. Tres discos de estudio conforman su legado hasta el momento, a la espera de su inminente nuevo álbum.

Toda la información de como poder asistir a este concierto en primaverasound.com

17-05-2016
Conciertos, Música, Portada