Lados

Magazine dedicado a la difusión de todo tipo de contenidos culturales; música, moda, arte y cine entendiendo cada una de estas disciplinas como una representación de las diferentes vías de expresión de la capacidad interior de múltiples personalidades

Portamérica

Madrid- Vigo: 620 km. Destino: Portamérica

Cuando parece que ya no puedes más, que el invierno es eterno y que en el trabajo te explotan... llega el verano. Hace unos meses parecía que la cuenta atrás era interminable y que JAMÁS iban a llegar esos días eternos de playa, sol, arena y horas y más horas muertas. Para algunos afortunados, ese momento ya ha llegado. En cambio, otros pringados seguimos soñando con esos días pero por lo menos nos consolamos con algún que otro festival de verano.

Un año más vuelve el Portamérica. Este año con un día menos, hecho que agradecemos los más explotados, pero no por ello menos ganas de música y de un buen ambiente. O Porto do Molle nos acoge un año más para poder disfrutar de las mañanas de playa y las tardes de música. Puede que llueva, puede que no. Mejor pensar que este año el chubasquero se queda en casa.

Como no, Amaral protagoniza el cabeza de cartel este año acompañada de los mexicanos Molotov y de Izal. Dando la nota gallega tenemos a los eternos, maravillosos y divertidos Amaro Ferreiro y Eme DJ. Gracias a ellos, un Portamérica es un Portamérica.

Finalizamos con un segundo día donde tendrán todo el protagonismo Bunbury, Love of Lesbian, León Benavente y TheUndertones. Este año los más pequeños toman el escenario, FuriousMonkeyHouse se estrena en el Portamérica. A ver si no hacen sombra a los grandes con mucho nombre y mucho ego. Otros que no pueden faltar en un festival son ElyellaDJ’s, encargados de cerrar la fiesta. 

No os olvidéis, nos vemos el Nigrán el 15 de julio.

+ info: portamerica.es

Texto Carmen Cerqueira
13-07-2016
Música, Portada