Lados

Magazine dedicado a la difusión de todo tipo de contenidos culturales; música, moda, arte y cine entendiendo cada una de estas disciplinas como una representación de las diferentes vías de expresión de la capacidad interior de múltiples personalidades

Palencia Sonora 2021

Palencia Sonora anuncia presenta su cartel para 2021.

El pasado 5 de mayo, la organización del Palencia Sonora presento el formtao y programación de su edición para el 2021,  adaptada a las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia a la covid 19.

640x1000_confirmaciones-palencia-sonora-

El festival  que se celebrará entre los días 10 y 13 de junio en la Plaza de Toros de la capital palentina, para la presente edicion ha optado por un formato reducido en el que los conciertos estaran repartidos entre sesión vermut y  la sesión noche. La presente edicion2021 contarán con las actuaciones de Fuel Fandango, Baiuca, Ladilla Rusa, Sidonie, La Bien Querida, Rodrigo Cuevas y Derby Motoreta´s Burrito Kachimba.

 

 

Las entradas pueden adquirirse   en la web oficial del festival a precios que oscilan entre los 15,00€ y los 22,00€.

La venta de los abonos nuevos  es numerada para garantizar los criterios de distancia de seguridad, con un máximo de seis emplazamientos por transacción, se podra elegir emplazamiento en el mapa del recinto en este enlace

Para las personas que quieran cambiar su abono general/VIP* de 2020-2021 por el #MicroPalenciaSonora2021, el localizador actúa como código de descuento y se puede encontrar en el abono (el número que aparece debajo del código QR) .

Los abonos físicos adquiridos en el Universonoro y Jimmy Jazz, se puede acudir al Universonoro (horario de jueves a domingo de 18.30h hasta el cierre) a canjear el abono de 2020-2021 (llevandolo físicamente) por un código de descuento, que se puede usar para adquirir el abono del Micro. También se puede mantener el abono para la edición del próximo año.

No hay venta física de abonos para Micro Palencia Sonora 2021.

Toda la información detallada en cuanto a precios y horarios en la web del festival.

 

https://www.palenciasonora.com/

27-05-2021
Agenda, Música