Lados

Magazine dedicado a la difusión de todo tipo de contenidos culturales; música, moda, arte y cine entendiendo cada una de estas disciplinas como una representación de las diferentes vías de expresión de la capacidad interior de múltiples personalidades

HOSS INTROPIA Y MIGUEL PALACIO, EL FIN DE UNA GRAN COLABORACIÓN

Casi cuatro años después de comenzar su andadura juntos, el diseñador bilbaíno y la conocida firma toman caminos diferentes.

Otra bonita relación que se acaba. Tras más de tres largos años de buen e intenso trabajo, la colaboración entre Miguel Palacio y Hoss Intropia ha llegado a su fin. Y es que algo está pasando en el universo de la costura, las pasarelas y los amantes de la aguja y el alfiler. Los grandes diseñadores se alían con grandes cadenas de moda para ponernos el caramelo en la boca y permitirnos, durante un tiempo, poder tener alguna de estas prendas tan exclusivas con las que alguna vez hemos soñado

Esto es lo que ha pasado con las colecciones del diseñador bilbaíno y Hoss Intropia. Decenas de tiendas de la firma española llenaban sus esquinas y estanterías de irresistibles vestidos, camisas y trajes que han convertido a la marca en una de las más seguidas y valoradas en la actualidad. Inconfundibles diseños y fácilmente reconocidos por el público, que dejarán de llenar infinidad de armarios para siempre.

Pero esto no es el fin de un trabajo bien hecho. Hoss Intropia seguirá con su proyecto de internalización con el que pretende abrir unos 30 nuevos puntos de ventas alrededor de Asia y Latinoamérica. Mientras tanto Miguel Palacio trabaja en la apertura de su nuevo establecimiento en Madrid, situado en la Calle Monte Esquinza 26 donde ha tenido durante años su conocido estudio.

El próximo 14 de septiembre, en la 60ª edición de MBFWMadrid, Miguel Palacio volverá a subir a la pasarela sus nuevas propuestas pero esta vez en solitario. Una fecha que marcaremos en el calendario para comprobar cómo, a pesar de esta ruptura, las propuestas del diseñador siguen despertando los aplausos de los amantes de la moda.

 

640x1000_palacio2-60083608.jpeg

 

Texto Cristina Chapa
31-07-2014
Moda