Lados

Magazine dedicado a la difusión de todo tipo de contenidos culturales; música, moda, arte y cine entendiendo cada una de estas disciplinas como una representación de las diferentes vías de expresión de la capacidad interior de múltiples personalidades

MUSAC

En su décimo aniversario MUSAC inaugura dos nuevas exposiciones

En su décimo aniversario MUSAC inaugura dos nuevas exposiciones.

"Ponte el cuerpo", muestra retrospectiva dedicada a Javier Codesal, uno de los artistas pioneros en la introducción del vídeo arte en España.

640x1000_musac-17-de-abril-2015119018.jp

La exposición se centra en uno de los temas fundamentales en la obra del artista: el cuerpo, en su dimensión tanto íntima como social.

 

640x1000_6-inmoviles71907.jpeg

Por su parte, Las Vitrinas del museo acogerán el proyecto editorial "Fuera de cobertura", que propone una exposición y un programa de actividades en torno a la situación de la edición independiente en la península ibérica.

 

Esta muestra que podrá verse hasta el 6 de septiembre, es una aproximación al contexto, tanto de las publicaciones que no siguen los patrones de la producción editorial convencional y circulan fuera de librerías, kioscos y bibliotecas, como de todos los materiales no impresos que en la actualidad se difunden a través de webs, blogs o redes peer to peer y cuyos contenidos están determinados por el medio en el que discurren...

 

640x1000_dsc-0133-075069.jpeg

+ info: musac

 

19-04-2015
Arte