Lados

Magazine dedicado a la difusión de todo tipo de contenidos culturales; música, moda, arte y cine entendiendo cada una de estas disciplinas como una representación de las diferentes vías de expresión de la capacidad interior de múltiples personalidades

Samsung Home

Diseño, tecnología y decoración unidos de la mano de Samsung en Casa Decor

En esta edición, Samsung ha creado dos espacios únicos colaborando con los decoradores Guille García-Hoz y Beatriz Silveira para presentar Samsung Home.

En estos dos espacios los asistentes podrán descubrir cómo la tecnología mejora el día a día del hogar.El salón Home Gallery TV, creado por  Guille García-Hoz, se configura comoun espacio que evoca los años dorados de Hollywood al más puro estilo Art Decó con dos tipos de ambientes diferenciados, en el primero de ellos el protagonista es el televisor QLED TV, que arroja luz y color a un salón repleto de mobiliario de sinuosas y elegantes formas.

640x1000_samsung-366601.jpeg

640x1000_samsung-home-home-gallery-59753

La segunda zona está compuesta por comedor y bar-galería, donde el nuevo televisor de diseño The Frame recuerda el ambiente de una moderna pinacoteca gracias al modo Art que transforma el televisor en una obra de arte incluso cuando está apagado, permitiendo emitir piezas artísticas en su fondo en lugar defundir a negro. Por su parte Beatriz Silveira firma el espacio de la cocina, que bajo elnombre Trendy Kitchen configura un espacio de confort del que afirma que “cuando se aúnan estilo, clase y funcionalidad al más alto rendimiento tecnológico consigues la estancia perfecta para empezar a crear los mejores momentos en la estancia más vivida de la casa”. Equipada hasta el último detalle.

640x1000_samsung-home-trendy-kitchen-665

640x1000_samsung-424814.jpeg

Samsung Home podrá visitarse en el espacio de Casa Decor hasta el 18 de junio.

11-05-2017
Agenda