Lados

Magazine dedicado a la difusión de todo tipo de contenidos culturales; música, moda, arte y cine entendiendo cada una de estas disciplinas como una representación de las diferentes vías de expresión de la capacidad interior de múltiples personalidades

Primavera Sound

Primavera Sound conquistará el barcelonés barrio del Born con una extensa oferta gratuita

Además del espectacular cartel al que Primavera Sound nos tiene acostumbrados, en esta edición el Festival ofrece una extensa oferta gratuita que inundará de cultura cada rincón del barcelonés barrio del Born.

 Del viernes 30 de mayo hasta el domingo 1 de junio el Parc de la Ciutadella se animará con Els Vermuts del Primavera amb Martini, una propuesta matutina y al aire libre que busca ofrecer un momento de fiesta al alcance de todos, en el que poder disfrutar de la música y los espacios verdes de la ciudad en compañía de familia y amigos.

Dentro de su programación, destacan bandas internacionales como Dum Dum Girls, The Twilight Sad, The Mark Eitzel Ordeal o los brasileños Boogarins además de otros artistas que combinarán su actuación en el Parc del Fòrum con su visita a la Ciutadella, como es el caso de La Sera, Majical Cloudz, Hospitality, Speedy Ortiz o Caveman. La escena local y nacional también estará representada por Coriolà, Berlinist, Renaldo & Clara, Ceremoney o Flamaradas, entre otros…

640x1000_dum-dum-girls6114.jpeg

 

Por otra parte, minimúsica trasladará de nuevo su iniciativa lúdica destinada a los más pequeños a este céntrico parque en el que el domingo 1 los cántabros Templeton presentarán su particular versión de los temas originales de la exitosa e irreverente serie infantil "Hora de Aventuras".

Con el ánimo de abrirse al público general, PrimaveraPro desarrollará en el barrio del Born con un programa de actividades gratuitas dirigidas a todos los aficionados a la música, además de sus habituales conferencias y encuentros exclusivos para profesionales del sector en la nueva sede ubicada en el Convent de Sant Agustí. Espacios como el Born Centre Cultural, La Seca - Espai Brossa y el restaurante El Foro recibirán en horario diurno un buen número de propuestas abiertas al público como showcases de bandas emergentes procedentes de diferentes lugares…

Además la Botiga del Primavera Sound se suma a estos espacios y ampliará su habitual programación gratuita de conciertos íntimos y sesiones de dj. Artistas como Tigercats, Joe La Reina, Modelo de Respuesta Polar o Él Mató A Un Policía Motorizado

 

640x1000_joe-la-reina-49028.jpeg

 

Más info: www.primaverasound.com

07-05-2014
Música, Conciertos