Lados

Magazine dedicado a la difusión de todo tipo de contenidos culturales; música, moda, arte y cine entendiendo cada una de estas disciplinas como una representación de las diferentes vías de expresión de la capacidad interior de múltiples personalidades

Converse Make Noise

Converse Make Noise toma Barcelona con más de doce horas de música en directo.

El próximo 25 de abril junto a los cinco artistas que han vivido esta experiencia Converse Make Noise, podremos disfrutar de bandas como Júpiter Lion, El Último Vecino, Power Burkas o Sunny Graves.

Un total de 9 espacios, 20 bandas y una cuidada selección de artistas electrónicos que nos harán disfrutar de una jornada de música en directo.

640x1000_full-frontal-nudity-1-79925.jpe

El día arrancará en el Converse Space BCN con las actuaciones de Redthread y Baywaves. Por la tarde podremos ver a Sunny Graves, Ghostly Enemies y a Rosella Carmesí en Miscelánea, donde podremos comprobar el potencial de la experimentación nacional.

Las salas Lupita y Freedonia serán el escenario de algunas de las bandas  del momento como: Pane, Calavento, Brut y Black Islands..., pura energía.

En el espacio Make Noise del Resa podrás disfrutar de las actuaciones de Fur Voice y Glue Kids, y lo más alternativo del Hip Hop y la música de club en Mutuo con los directos de Jayeem y Niño.

640x1000_baywaves-eric-fuentes-10981.jpe

Un fin de fiesta que pone de manifiesto el apoyo de Converse al talento emergente.

640x1000_cartel-make-noise-es2-1-15701.j

Estos son los horarios:

640x1000_unnamed87296.png

 + info: converse.es

 

20-04-2015
Moda, Música, Portada